Muere mujer tras 13 días de agonía en el Hospital Regional

0
185

La tarde de este viernes, luego de 13 días de haber ingresado al Hospital Regional, murió a causa de diversas lesiones, una mujer que el pasado 31 de julio resultó herida, en una volcadura de un tráiler cargado de cocos, en la carretera 200, entre Boca de Tomatlán, Las Juntas y Los Veranos.

Este lamentable accidente ocurrió el pasado 31 de julio sobre la carretera federal 200 alrededor de las 7 de la mañana cuando el tráiler cargado de cocos se fue a un barranco de más de 50 metros de altura donde terminó destruido.

Ese día personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil rescataron a Juana ‘N” de 40 años de edad con vida la cual presentaba lesiones graves.

Asimismo en el lugar localizaron los cuerpos de un hombre y una niña de 10 años quienes fueron rescatados más tarde y entregados al personal del SEMEFO.

La mujer fue llevada al hospital Regional luego de más de 45 minutos de rescate, por lo cual fue abordada en la ambulancia y llevada al Hospital Regional, para después trasladarla a la clínica 42, donde este viernes falleció.

Lupillo Arce Villaseñor