Muere mujer con quemaduras en el 80% de su cuerpo

0
214

La mañana de este domingo alrededor de las 6 de la mañana falleció a consecuencia de las quemaduras de primer grado que presentaba en el 80% de su cuerpo la mujer vecina de la colonia El Mangal.

De acuerdo a lo informado fue ingresada a la clínica 42 del Seguro Social donde permaneció por más de 10 horas, lamentablemente no soportó las lesiones  y falleció las primeras horas de este 14 de agosto, por lo que personal de Trabajo Social de dicha clínica dio aviso a las autoridades. 

La Policía Municipal tras el reporte acudió hasta el sitio donde se entrevistaron con el personal médico, quienes señalaron que la mujer había sido ingresado durante la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas por elementos del cuerpo de Bomberos de la Unidad B-79 a cargo de Gustavo Ramos con quemaduras de primer grado en todo su cuerpo.

La mujer identificada como Maidelin de 34 años de edad presentaba severas quemaduras en todo el cuerpo, incluso su rostro estaba irreconocible, pero fue trasladada al hospital aún con signos vitales.

Fue durante la noche del sábado, en que personal del 911 fueron informados de que, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bolivia y 16 de Septiembre se había registrado un incendio y una explosión.

Cuando los Bomberos llegaron no lograron encontrar indicios de explosión, ni de incendio, por lo que estaban desconcertados, no obstante, los vecinos señalaron que si escucharon una explosión y luego vieron fuego por lo que corrieron a ayudar, logrando controlar el fuego.

Se sospechaba de que la mujer se pudo haber prendido fuego con material inflamable en este caso aceite, por lo que la Fiscalía ya investiga estos hechos.

Se dijo que peritos expertos en incendios acudirán para iniciar con la investigación y determinar qué fue lo que en realidad ocurrió.

Lupillo Arce Villaseñor