Muere mujer asfixiada por su hijo

Muere mujer asfixiada por su hijo, él asegura que no fue intencional

 

Un joven vecino de la colonia San Esteban le quitó la vida a su madre cuando este trataba de controlarla ya que ella le había pegado con un vaso en la cabeza.

Este lamentable suceso, ocurre en la calle Lázaro Cárdenas y Constitución de la colonia San Esteban.

Muere mujer asfixiada por su hijo, él asegura que no fue intencional

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades se dijo extraoficialmente que el joven, quien es menor de edad tiene problemas, al parecer es una persona con retraso, el cual salió a pedir ayuda porque su mamá estaba sin vida y él la había asfixiado con una sábana, pero sólo para controlarla ya que estaba muy violenta y no quería que se muriera.

Los agentes recibieron el reporte sobre los hechos y acudieron al sitio donde se percataron de que en efecto, en el interior del domicilio sobre una cama estaba la mujer quien al ser revisada por los paramédicos estos señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Muere mujer asfixiada por su hijo, él asegura que no fue intencional

Una vez que los agentes fueron informados por los paramédicos, de inmediato acordonaron el área y retuvieron al joven quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que fuera investigado por el señalamiento.

Personal de la Fiscalía y del SEMEFO fueron informados de los hechos y están por llegar para dar inicio al levantamiento del cadáver.

 

 

Comparte