Muere motociclista tras colisión en crucero de El Tizate

Fue impactado por una camioneta
0
804
Muere motociclista tras colisión en crucero de El Tizate

Un trágico accidente tuvo lugar la noche del viernes en el crucero de El Tizate y el bulevard Riviera Nayarit, en Bucerías, Bahía de Banderas, donde un hombre que circulaba en motocicleta perdió la vida al colisionar con una camioneta.

El incidente ocurrió en el carril de sur a norte. Según testigos, una camioneta tipo Suburban de color verde, de modelo antiguo, aparentemente obstruyó el paso del motociclista, quien impactó contra el lado del conductor. Tras el choque, la motocicleta derrapó y el hombre cayó violentamente sobre el pavimento, falleciendo casi de inmediato.

Muere motociclista tras colisión en crucero de El Tizate

A pesar de la rápida intervención de paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, no pudieron salvar al hombre, quien ya había perdido signos vitales. Según el informe médico preliminar, la víctima, identificada como Javier y vestida con pantalón negro, llevaba puesto su casco, pero sufrió fracturas en el brazo derecho, tórax y costillas del lado derecho.

El conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad estadounidense, fue detenido por agentes viales para determinar su responsabilidad en el accidente. Además, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit ha iniciado una investigación por homicidio, recabando evidencia en la escena para esclarecer los hechos.

Una vez concluidos los procedimientos periciales, el cuerpo de Javier fue trasladado al SEMEFO en Jarretaderas para los trámites legales correspondientes.

 

AT

Isrrael Torres