Muere motociclista; se fue a un canal en La Misión

0
133

Un masculino fue encontrado sin vida dentro de un canal ubicado en la Avenida Las Misiones en el fraccionamiento La Misión de San Vicente, al parecer circulaba a alta velocidad en una motocicleta y tras derrapar fue a dar ya inconsciente al canal, donde se presume que por no ser auxiliado a tiempo, pudo morir ahogado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 p.m de este domingo, los cuerpos de emergencias fueron alertados del incidente al arribo de las unidades de la Policía Vial, el mismo se encontraba boca abajo y flotaba en el agua; al prestarle los primeros auxilios este ya no contaba con signos vitales. 

El masculino entre 19 y 20 años, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa negra y la motocicleta se encontraba a unos metros del cuerpo. 

Posteriormente se solicitó un servicio de ambulancia de la Protección Civil para atender al sujeto, quienes confirmaron el deceso; haciéndose del conocimiento del Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, levantándose el reporte de los hechos correspondiente. 

 

fue encontrado sin vida dentro de un canal

Llegando al sitio la Agencia de Investigación Criminal  y Servicios Periciales para hacerse cargo de la escena y levantar los indicios para integrar la carpeta de investigación; para minutos después dar paso a la unidad del SEMEFO para levantar el cuerpo para ser llevado a los descansos de Jarretaderas. 

 

Isrrael Torres