Muere motociclista por accidente sobre la Carretera Federal 200

0
104

Fatal accidente se registró en la Carretera Federal 200, en el municipio de Cabo Corrientes, donde el conductor de una motocicleta, perdió la vida cuando era trasladado para recibir atención médica, al Hospital Regional de Puerto Vallarta. 

Este accidente ocurrió en el kilómetro 171, frente al ingreso al poblado de “El Tuito”, donde el motociclista salió de la avenida, y fue impactado por un vehículo compacto de color rojo. 

Tras el impacto el motociclista fue lanzado varios metros, quedó sobre un costado de la carretera. 

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, quienes dieron aviso al personal de Protección Civil de ese municipio, llegando una ambulancia a cargo de Javier Placito Joya, quienes se hicieron cargo de su traslado a Puerto Vallarta, ya que se encontraba muy delicado.

 

Ante ello, cuando llegaron a los topes del Remance, la ambulancia perdió tracción, ya que una de las flechas de los baleros homocineticos, se salió por lo que se pararon para ese momento, se dijo que el lesionado identificado con el nombre de Salomón, había fallecido. 

Personal de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron informados de los hechos y acudieron al lugar, donde se entrevistaron con los paramédicos y a su vez, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien envió al personal de la Policía Investigadora y a la SEMEFO, para hacerse cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor