Muere motociclista en el crucero de El Tonino de la Carretera Federal 200

El suceso tuvo lugar a las 06:00 a.m., cuando dos hombres a bordo de una motocicleta chocaron de frente contra una combi
0
1147

Un aparatoso accidente cobró la vida de un motociclista y dejó a otro gravemente herido la madrugada de este viernes en el entronque al Tonino y Costacanuva, ubicado en el poblado de La Peñita, municipio de Compostela, Nayarit.

El suceso tuvo lugar a las 06:00 a.m., cuando dos hombres a bordo de una motocicleta chocaron de frente contra una combi mientras esta última giraba hacia el entronque, mientras los primeros se incorporaban a la Carretera Federal 200.

Al llegar las unidades de emergencia, encontraron a los dos hombres tendidos sobre el pavimento, con la moto y la combi involucradas a pocos metros. Uno de ellos estaba inconsciente y sin signos vitales, mientras que el segundo presentaba graves contusiones y fue trasladado de inmediato a un hospital.

La Policía Estatal Turística y las autoridades municipales acordonaron la escena para garantizar la seguridad y cubrieron el cuerpo del motociclista fallecido. Posteriormente, la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes.

LEER MÁS: Cámaras de seguridad captan momento del asalto en Plaza Caracol (VIDEOS)

Horas más tarde, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue en la cabecera municipal de Compostela para los procedimientos legales pertinentes. El conductor de la combi como los vehículos involucrados fueron asegurados para determinar responsabilidades.

gcc

Isrrael Torres