Muere motociclista días después de chocar en Fluvial

0
245

La tarde de este domingo murió al interior de un hospital privado ubicado en la colonia Fovisste un motociclista quien el pasado viernes por la noche sufrió un accidente vial en la avenida Fluvial, del Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

El hombre conducía una motocicleta y al llegar al cruce de las calles Fluvial y Lago Tanganica, sostuvo un choque contra un taxi resultando con lesiones graves.

Este accidente ocurrió el pasado viernes a eso de las 09:45 de la noche en el cruce de la avenida Fluvial Vallarta, al cruce con Lago Tangañica, hasta donde llegaron las unidades B-0674 y B-0671, donde observan una motocicleta tirada sobre la avenida Fluvial y un vehículo de servicio de taxi sobre Lago Tanganica de sur a norte, ambos habían colisionado.

Muere motociclista

Asimismo, se observa a un masculino con respiraciones agónicas, por lo cual se procede a dar los primeros auxilios, presentando lesiones lacerantes en la zona facial con probable fractura, hematomas en ambos ojos y policontuindido.

Los elementos de Bomberos lo abordan en la ambulancia para su traslado a la Clínica 42 del IMSS, donde lo recibió el doctor Eliud Santiago; en la sala de shock 2 se revaloró pulso estando este ausente por lo que se procede con maniobras de RCP alcanzando su reanimación. 

A la entrevista con el señor Roberto “N” menciona que no es derechohabiente del IMSS por lo que se estabiliza y se procede al traslado al hospital Privado a la 1:30 llegando a este a la 1:40 recibiendo el doctor Dolby Gómez haciéndose cargo del servicio.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo en que al 911 se recibió el reporte por parte del personal médico del hospital, quienes señalaban que la persona que ingresó el viernes por accidente de una motocicleta había fallecido.

Lupillo Arce Villaseñor