Muere motociclista al derrapar cerca de Bucerías

0
350

Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado sobre el boulevard Riviera Nayarit de sur a norte, entre Tondoroque y el campo de golf Flamingos; luego de que un hombre a bordo de su motocicleta derrapara y perdiera la vida. 

Al arribo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, encontraron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica con golpes en todo el cuerpo, además de la motocicleta partida en dos, con partes tiradas sobre la vialidad, al ser valorado este ya no contaba con signos vitales. 

Motociclista quedó a unos metrosd e la moto

Elementos de Tránsito y de la Policía municipal que acudieron como primeros respondientes, acordonaron la escena y dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Bucerías ordenando el inicio del Informe Policial Homologado (IPH). 

Más tarde llegaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de los Servicios Periciales para el inicio de las indagatorias en torno a lo sucedido, así como para levantar el cuerpo y ser llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a su familiares. 

Se informó de manera extraoficial en el lugar por parte de familiares que se encontraban en el sitio que podría tratarse de un joven vecino de la colonia Las Brisas, en Bucerías.

Isrrael Torres