Muere motociclista al ser arrollado en Av. Federaciones

0
302

Un joven perdió la vida la tarde de este jueves en el cruce de la avenida Federaciones y la brecha cuatro caminos en la localidad de San Vicente, luego de que él y un acompañante derraparán en una motocicleta y fuera arrollado por un camión tipo volteo en color azul; el conductor se dio a la fuga. 

De acuerdo a lo informado por el sobreviviente que solo sufrió raspones en un brazo y pierna, al circular a velocidad por la avenida derraparon la motocicleta cayendo  a la cinta asfáltica, siendo alcanzados después por el tractocamión que circulaba a velocidad por la carretera, el cual impactó de lleno al conductor perdiendo la vida al instante. 

Accidente en Av. Federaciones

Al darse el reporte al 911, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, percatándose que el conductor no contaba con signos vitales, haciendo del conocimiento a los elementos de la Policía Vial, quienes procedieron a acordonar la zona para dar paso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para levantar el reporte de los hechos e iniciar con las investigaciones entorno a lo sucedido. 

Accidente en Av. Federaciones

Minutos después arribó la unidad del SEMEFO para levantar el cuerpo y ser llevado a los descansos en Jarretaderas, donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. 

Se dijo en el lugar que el ahora occiso era originario de el Monteón a donde acudirían sus padres para reclamar el cuerpo. 

Accidente en Av. Federaciones

Accidente en Av. Federaciones

Isrrael Torres