Muere Araceli Bisogno, madre del conductor Daniel Bisogno

La revista de espectáculos TV Notas reportó el fallecimiento de la madre de Daniel Bisogno uien desde hace unos días está hospitalizado
0
911

En medio de la complicada situación de salud que atraviesa el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, se informó sobre el fallecimiento de su madre, Araceli, según lo reporta una publicación de TV Notas.

Hasta el momento, la revista no ha dado más detalles sobre las causas de la madre del presentador, quien desde hace unos días está hospitalizado debido a una bacteria pulmonar.

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, dice la publicación en un posteo en redes sociales.

A pesar de que los hijos de doña Aracely se mantuvieron cerca del mundo del espectáculo, ella permaneció lejos de las cámaras, guardando en secreto su edad y su ocupación.

Si bien, Daniel rara vez compartía fotografías con sus padres, en 2021 abrió su corazón como nunca antes al hablar sobre su relación con su madre: “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, declaró entonces.

En 2020, la señora estuvo al borde de la muerte debido a que se contagió de Covid-19 y estuvo muy grave, pero afortunadamente logró recuperarse y salir adelante.

jb