Muere el legendario luchador ‘Súper Muñeco’ 

0
138

La muerte del luchador de 59 años fue dada a través de redes sociales.

Cabe señalar que el luchador ya tenía días internado en el hospital Balbuena de la CDMX, debido a diversas complicaciones de Salud.

Súper Muñeco debutó en el pancracio mexicano el 22 de marzo de 1982 con el nombre de Sanguinario Jr, llevaba el nombre de su padre El Sanguinario. Sin embargo, el gladiador nunca se sintió contento como rufián, por lo cual con la creación del Pavillón Azteca, el gladiador decidió explorar un nuevo personaje que conllevara la alegría para los niños y que reflejara en su máscara esto, transformándose en un payasito bondadoso y amable.

Súper muñeco

En 1983 había nacido Súper Muñeco, el cual hizo toda una época tanto en el Pavillón como en provincia. Hizo también campañas que son muy recordadas en El Toreo de Cuatro Caminos, la Arena México y en la AAA.

Ganó dos títulos Nacionales de Tríos, un Campeonato Semipesado Junior de la AWWA, un Campeonato de tríos también con dicha asociación, un título del Distrito Federal y un Campeonato de peso medio de la WWA.

También es conocido por tener el segundo mejor récord de apuestas ganadas; obtuvo la máscara o la cabellera de más de 100 luchadores.

EtiquetasLuchador