Muere joven venezolano al caer de séptimo piso

0
114

Esta mañana fue encontrado sin vida al interior de un condominio ubicado en la colonia Emiliano Zapata el cual presuntamente cayó de una altura de 22 metros.

Sobre los hechos se dijo que este trató de brincarse al departamento en el séptimo piso, ya que no contaba con llave y fue que al momento de estar maniobrando que se vino abajo, muriendo al instante.

Personal de Bomberos llegó al lugar y estos señalaron que al revisarlo presentaba diversas fracturas principalmente en la cabeza.

Se dio a conocer de manera preliminar que se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad quien se dijo es de origen venezolano el cual se encontraba hospedado junto con un amigo en el lugar.

El reporte al 911 ocurrió alrededor de las seis de la mañana por lo que elementos de la Policía llegaron al lugar y tras verificar el reporte solicitaron el apoyo de los Bomberos llegando al sitio personal paramédico quien señaló que la persona ya no contaba con signos vitales.

Fue de este modo en que los agentes de la Policía dieron inicio al llenado de registros y avisaron al agente del Ministerio Público quién se haría cargo junto con el SEMEFO de trasladar el cadáver a los descansos.

Lupillo Arce Villaseñor