Muere joven atropellado en la Medina Ascencio

0
181

La tarde de este martes, falleció un joven luego de más de 24 horas de recibir atención médica en la ciudad de Guadalajara a consecuencia de lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta, en la avenida Francisco Medina Ascencio en la zona de Las Glorias. 

El joven Diego Andrés, de 19 años de edad, vecino de la Calle Federación en la colonia San Esteban, fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y lo llevaron a la clínica 42 del Seguro Social donde señalaron que su estado de salud era crítico, más tarde, ese mismo lunes, se dijo, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara donde la tarde de este martes lamentablemente murió. 

Sus familiares y amigos piden ayuda para que se haga justicia, puesto que el responsable del accidente huyó del lugar sin dejar huellas, por lo que están pidiendo ayuda para que las autoridades den con el responsable. 

Este lamentable accidente ocurrió el pasado lunes en la avenida Francisco Medina Ascencio entre las calles Hamburgo y Francia. 

Personal de Tránsito levantó los registros en torno a los hechos y dio parte al agente del Ministerio Público quien tiene ya en su poder el informe policial Homologado y dará continuidad a las investigaciones correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor