Muere joven arrollado por camión; culpable se dio a la fuga

0
197

Lamentable accidente se registró la noche de este miércoles en la colonia Floresta donde un camión de transporte urbano atropelló a un jovencito quien conducía una motocicleta al cual le pasó por encima y lo arrastró varios metros.

Personal paramédico fue solicitado de inmediato al lugar pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el jovencito había perdido la vida.

Este lamentable accidente ocurrió minutos después de las 22:30 horas en la calle 21 de Marzo al cruce con la calle Sinaloa en la colonia Floresta.

Personal del 911 recibió varios reportes donde señalaban que en ese lugar se había registrado un accidente vial donde había una persona lesionada.

De inmediato elementos de la Policía llegaron al lugar donde se percataron de que se trataba de un camión de pasajeros además de una motocicleta de color negro.

el joven fallecio atropellado

Justo un metro atrás de las llantas traseras del lado izquierdo se encontraba una persona tirada boca abajo inerte.

Los agentes pidieron apoyo de los paramédicos quienes llegaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él.

Por su parte algunos testigos mencionaron que el conductor del camión se había dado a la fuga caminando sobre la calle Lirio hacia la 16 de Septiembre.

Luego de confirmar que la persona había fallecido los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Los agentes de Tránsito por su parte procedieron a iniciar con el llenado de registros y estar en espera de la Policía Investigadora y del SEMEFO para que se hicieran cargo.

Lupillo Arce Villaseñor