Muere interno del penal de Bucerías

0
653

Un masculin interno del penal de Bucerías, falleció la madrugada de este viernes en el hospital de Tondoroque, esto al ser ingresado de emergencia por la Policía Estatal Procesal que custodia el CERESO.  

Hospital de Tondoroque con las luces prendidas

Dado que las diligencias judiciales se llevaron con total hermetismo y en el lugar no se brindaron mayores detalles, se dice que podría tratarse de una agresión; otra versión apunta a que el mismo interno pudo provocarse heridas que lo llevaron a  la muerte, lo que investigan las autoridades ministeriales. 

Conforme a los hechos se dijo que la Policía Estatal ingresó cerca de las 4:00 horas con el interno “muribundo” para que fuera atendido, sin embargo, personal médico nada pudieron hacer ya que este había dejado de existir. 

patrulla de semefo fuera del hospital tondoroque

El hecho se reportó al Ministerio Público de Bucerías, arribando al sitio la Policía Investigadora y  la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de lo sucedido y levantar los registros, dando paso minutos después a la unidad del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo. 

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía de Nayarit de mayores detalles del fallecimiento.

Isrrael Torres