Muere indigente en Hospital Regional

0
161

La mañana de este martes, un hombre falleció al encontrarse siendo atendido en el Hospital Regional, el cual se dijo que no contaba con familiares y tenía un aspecto indigente, y quien fuera recogido en la vía pública por personal de Bomberos.

Sobre estos hechos se dio a conocer que a las 09:04 horas se recibió un reporte de que en el interior del hospital Regional se encontraba una persona fallecida, quien el lunes aproximadamente a las 17:00 horas, fue recogido en la vía pública por una ambulancia de Protección Civil.

El diagnóstico de este hombre era un choque hipovolémico, intoxicación severa por ingerir petróleo, probable neumonía y broncoaspiración, solicitando la presencia de la unidad para levantar los registros.

Fueron los agentes de la unidad PV-338 a cargo del oficial Darinel López quienes llegaron hasta el hospital Regional, donde se entrevistaron con Carmen Espino, quien dijo ser la trabajadora social del hospital; mencionó que el masculino ya no respondía a los llamados, que el lunes lo llevó una ambulancia y no se tienen datos del masculino.

Fue de esta forma como los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de enviar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO, y se hicieran cargo del cadáver.

Sobre este caso, se conoció que fue a las 16:29 horas en que reportaron que en la calle Genaro Padilla e Inez Meza en la colonia Morelos I Pavón, se encontraba un masculino indigente tirado en la calle vomitando sangre, por ello los agentes de la unidad PV-282 a cargo de la oficial María del Carmen García Bañuelos y Guillermo Santillán Navarro se presentaron en el lugar para investigar.

Los oficiales señalaron que se encontró a un hombre el cual fue auxiliado por personal de la ambulancia B-79 a cargo del   oficial José Hernández, quienes lo trasladaron al Hospital Regional en estado crítico.

Lupillo Arce Villaseñor