Muere indigente en el estadio

0
103

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años fue encontrada sin vida en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Se trata de un indigente el cual se encontraba sobre la banqueta entre la cancha número 1 de Fut Bol y la cancha de Softbol.

Una llamada al 911 daba a conocer que en las canchas de Frontenis de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras se encontraba una persona inconsciente y tenía rato que no se movía.

Por esa razón, se dirigieron al lugar elementos de la Policía Municipal de la unidad PV-358, a cargo del oficial Ismael Mateos Manzanares quienes localizaron al hombre tirado.

De acuerdo con los informado, se trataba de “El Chamaco” un indigente ampliamente conocido en el lugar y quién se la llevaba en la zona.

Al verlo inmóvil y sin responder, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos lo auxiliaran, y de esta forma verificarán si estaba con signos vitales.

Al lugar se presentaron los elementos de.la Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios, quienes señalaron que estaba sin vida.

Fue entonces que los agentes procedieron a acordonar la zona y dar aviso al personal de la Fiscalía.

Lupillo Arce Villaseñor