Muere hombre tras misteriosa caída del 8avo piso

0
96

Un hombre de nacionalidad extranjera murió la tarde de este domingo al interior de un condominios ubicados en la colonia Emiliano Zapata. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, del cual, se desconocen las circunstancias en las que este cayó de aproximadamente 20 metros de altura, resultando con múltiples fracturas en todo su cuerpo. 

Colonia Emiliano Zapata

Personal de Seguridad Pública recibió el reporte mediante el 911 donde señalaban que en la calle Venustiano Carranza número 268, en los condominios Loft se había caído una persona del octavo piso, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia. 

Elementos de la Policía Municipal del área turística llegaron al lugar para ser informados el punto donde el hombre había caído, por lo que los agentes pidieron la presencia de una ambulancia para que auxiliará al lesionado. 

Colonia Emiliano Zapata

Minutos más tarde, llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja, quienes al ingresar y revisar al hombre, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el momento se desconoce que fue lo que en realidad ocurrió, si el hombre cayó accidentalmente, si se arrojó o tal vez alguien lo arrojó. Las investigaciones en torno a este caso continúan para esclarecerlo. 

Colonia Emiliano Zapata

Los agentes de la Policía Municipal ya se comunicaron con el agente del Ministerio Público y este dio mando y conducción además de enviar al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Colonia Emiliano Zapata

Colonia Emiliano Zapata

Lupillo Arce Villaseñor