Muere hombre tras caer del Monumento a la Revolución en la CDMX

La mañana de este miércoles 10 de julio, un hombre que estaba dando mantenimiento al elevador cayó del Monumento a la Revolución
0
436
Accidente en Monumento a la Revolución.

Un hecho lamentable ocurrió la mañana de este miércoles 10 de julio, ya que un trabajador que estaba arriba del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México (CDMX), cayó mientras realizaba obras de mantenimiento. 

Según reportaron medios nacionales, el trabajador se encontraba en el elevador de dicho monumento, es decir, a por los menos 50 metros de altura, cuando cayó al vacío y perdió la vida de manera inmediata. 

Algunos detallan que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba amarrado a un arnés, sin embargo, este falló y fue que desafortunadamente cayó. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero según cuentan, este murió casi de manera inmediata debido a la fuerza del golpe.   

En redes sociales han circulado imágenes de cómo quedó la escena del accidente, donde se ve el cuerpo del trabajador en el suelo, mientras alrededor de él hay decenas de pedazos de vidrios que probablemente estrelló durante la caída.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la CDMX brinden más detalles sobre este percance que conmocionó a los usuarios de redes.

 

EtiquetasCDMX
Guadalupe Cruz