Muere hombre en plena vía pública

0
83

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Un reporte al 911 alertó a la Policía luego de que reportaban que en la banqueta de una de las calles de la colonia Coapinole, se encontraba una persona tirada inconsciente, la cual aparentaba ser un indigente.

Los municipales acudieron hasta el sitio donde al verlo inconsciente e inerte, solicitaron la presencia de una ambulancia, aunque presumieron que ya estaba sin vida, más tarde llegaría personal de Bomberos cuyos paramédicos lo revisaron y señalaron que en efecto, ya estaba sin vida.

En el sitio, se presentaron algunas personas, quienes lo reconocieron con tres diferentes apodos, “El Pajarito”, “El Poblano” y “El Cari Pepo”, de igual manera se dijo que se trataba de una persona oriunda del estado de Puebla, por lo cual el cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO, donde quedaría en espera de ser identificado.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando personal de la Policía en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias recibieron una llamada en el 911 donde les daban a conocer que en la calle Revolución entre Perú y Argentina de la colonia El Coapinole, se encontraba una persona inconsciente.

Lupillo Arce Villaseñor