Muere un hombre en riña dentro de un bar de Mezcales

0
486

Un masculino sin vida, fue el saldo que dejó una presunta riña registrada la madrugada de este domingo dentro de un bar conocido como “El Punto”, a solo unos metros del crucero de Mezcales; el sujeto que fue agredido a balazos. 

Se trató de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante; vestía con una gorra en color blanco, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos. 

Riña en el bar

Además del occiso, otras personas resultaron heridas por golpes, producto del enfrentamiento, mismas que salieron corriendo luego de la trifulca en el bar y posteriormente, fueron atendidas por elementos de Protección Civil sobre las vialidades aledañas al establecimiento. 

Una de ellas, resultó con una herida por arma blanca de por lo menos, 3 cm de largo por 3 cm de profundidad en el área del abdomen, misma que se trasladó por sus propios medios a un hospital. Asimismo, se dijo que un joven fue encontrado debajo de una camioneta cerca del crucero, el cual requirió ser trasladado al hospital de Tondoroque. Mientras que una persona presentó una crisis nerviosa. 

Riña en el bar

Fue cerca de las 3:00 a.m. cuando a los teléfonos de emergencias reportaron un enfrentamiento entre civiles armados, por lo que de inmediato, se hicieron presentes las unidades de la Policía municipal y de la Guardia Nacional, encontrando una persona tirada dentro del bar sin signos vitales y varias personas lesionadas, así como otras más tratando de huir. 

Los elementos procedieron a acordonar la zona y retener a los involucrados, así como recabar el reporte de los hechos. En la espera de que arribaran autoridades judiciales para hacerse cargo de la escena.

Riña en el bar

Minutos después se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal para levantar los indicios en torno a lo ocurrido, así como dar paso a los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a las instalaciones del SEMEFO para el trámite legal correspondiente.

Se sabe que por lo menos 6 personas fueron detenidas y llevadas a los separos municipales.

Hombre muerto durante riña en el bar

Riña en el bar

Riña en el bar

Isrrael Torres