Muere hombre por cuchillo enterrado en el estómago

0
222

Un hombre vecino de la colonia Infonavit CTM murió durante la madrugada de este miércoles en las instalaciones de la Clínica 42 del Seguro Social, a donde había sido trasladado luego de ser encontrado inconsciente en uno de los andadores de la misma colonia con un cuchillo enterrado en el estómago.

El reporte al 911 señalaba que a las 18:57 horas del martes reportaron de la calle Plutarco Elías Calles en Infonavit que había un masculino de 64 años, diabético, inconsciente y tirado afuera de su domicilio con un cuchillo encajado a la altura del estómago; mencionan que hay sangre alrededor de él. 

Los agentes de la unidad M-345 informaron que se entrevistaron con María Magdalena de 66 años, esposa del señor Ricardo de 65 años; al momento de llegar ya se encontraba en maniobras la unidad B-79 al mando de Gabriel Pedroza, quien manifiesta que el masculino está inconsciente y se traslada de prioridad a la clínica 42 del Seguro Social.

Por ello se dio aviso al agente del Ministerio Público quien indicó se le diera seguimiento ya que al momento no puede rendir ninguna declaración.

Fue a las 01:37 horas en que reportaron que en el área de terapia intensiva se encontraba un fallecido por causa traumática que supuestamente él mismo se ocasionó.

EtiquetasSuicidio
Lupillo Arce Villaseñor