Muere herido de Marina Vallarta, no confirman si es El Chopa

0
188

Luego de varias horas de haber sido ingresado al hospital numero 42 del Seguro Social el herido que fuera retenido por la Guardia Nacional pereció debido a las heridas.

Algunas fuentes extraoficiales dicen que se trata de Saúl “N” conocido como El Chopa y quien según las autoridades estaba relacionado al crimen de Aristóteles Sandoval. 

Hospital numero 42 del Seguro Social

Se sabe que el hombre ingreso con una herida de bala en el pecho la cual le atravesó el pulmón por lo que luego de ingresar al hospital dejo de existir en el área de quirófano.

En estos momentos personal de la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano custodian las cuatro calles que rodean la Clínica 42 del Seguro Social.

Hospital numero 42 del Seguro Social

Sobre este hechos se dio a conocer que al 911 se recibió la llamada en torno a la muerte por parte del personal de la clínica 42 del Seguro Social llegando al lugar una patrulla de la Policía quienes no fueron dejados ingresar ya que los mismos elementos de la Guardia Nacional se harían cargo de los registros para la carpeta de investigación, únicamente estaban en espera de la llegada del personal del SEMEFO.

Hospital numero 42 del Seguro Social

Lupillo Arce Villaseñor