Muere familia en carretera libre Tepic-Mazatlán tras ser impactados por un tráiler

Entre las víctimas está un niño, sus abuelos y una mascota
0
3200
Tráiler y carro volcado

Un fatal accidente se registró la medianoche de este miércoles en la carretera libre Tepic -Mazatlán, a la altura del poblado Lo de Lamedo, Nayarit. Tres personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida, tras ser impactado el vehículo en el que viajaban por un tráiler cargado de tomates y chiles, sacándolos de la cinta asfáltica para arrojarlos a un barranco.

Rescatista sobre carro volcado

En la parte trasera del auto también viajaba un joven, el cual sobrevivió, resultando con lesiones de gravedad, siendo trasladado a un hospital de Tepic. Así como un perrito, el cual murió a causa del impacto.

Se dijo que el chófer del tractocamión, que salió con vida, huyó del lugar dejando a las víctimas a su suerte.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el tráiler habría invadido el carril del vehículo tipo Jetta, en color blanco, en una curva, para posteriormente irse las dos unidades a un barranco.

Servicios de emergencia y oficiales en punto de siniestro

El hecho fue atendido por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes acordonaron la escena y procedieron al cierre de la carretera para el inicio de las labores para la extracción de los cuerpos y las unidades.

Servicios Periciales

Los trabajos que iniciaron en la madrugada de este jueves se han extendido hasta la mañana.

Referente a las víctimas mortales, fueron identificados con los nombres de Karim de La Rosa, María del Carmen Villalvazo Machuca, y Ramiro, de 9 años de edad; trascendió que Karim y María del Carmen son abuelos de Ramiro.

 

LLG

Isrrael Torres