Muere extranjero al arrojarse de un hotel
Un ciudadano estadounidense que se encontraba de paso en la ciudad murió la tarde de este viernes al interior de un hospital privado a donde fue llevado tras arrojarse de un hotel.
Se dio a conocer que durante la madrugada se arrojó dos veces en el mismo hotel y durante la mañana lo volvió a hacer y esta vez sí logró su objetivo, quitarse la vida.
Sobre estos hechos, se dio a conocer que personal del 911 recibieron un reporte donde les daban a conocer que en la carretera federal 200 en la zona sur al interior de un hotel una persona se había caído del cuarto piso.
Los agentes al llegar al lugar fueron informados que ya a la persona se la había llevado una ambulancia particular, asimismo personal de Bomberos llegó al sitio donde personal de seguridad del hotel no les quisieron dar el acceso por lo que la Policía acudió al lugar y dio aviso al agente del Ministerio Público sobre los hechos y este dio mando y conducción.
El herido de nombre Louis de 47 años fue llevado a un hospital privado donde a los pocos minutos falleció a consecuencia de las heridas, por lo que personal de la Policía Municipal acudió al lugar donde un doctor que dijo ser naval dijo que él no iba a dar ninguna declaración a los municipales y que esperaría a alguien de su rango para poder darle su versión en este caso a los investigadores.
Del cuerpo se haría cargo personal del SEMEFO quienes llevarían el cuerpo a los descansos donde estaría en espera de ser identificado por sus familiares.