Muere en volcadura joven mujer en Brisas del Pacífico

Volcadura

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial donde perdió la vida una joven mujer que quedó atrapada debajo de la camioneta.

Elementos de la Policía Municipal al ser informados de los hechos llegaron al sitio donde se percataron de que una camioneta estaba volcada, la cual se había impactado contra un árbol.

Asimismo al revisar se dieron cuenta de que había una mujer debajo de la camioneta, misma que ya no se movía, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, al llegar personal de Bomberos, señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Este accidente ocurrió a las 02:30 horas en la avenida Víctor Iturbe cruce con Italia en la colonia Brisas del Pacifico.

De acuerdo con lo informado por parte de algunas personas entre estos taxistas, la camioneta era conducida en exceso de velocidad rumbo a la parte alta y al llegar a este cruce perdió el control y se impactó.

Durante las vueltas que dio la camioneta la joven salió de esta y quedó abajo, siendo aplastada por la camioneta.

Las autoridades acordonaron el lugar dos cuadras a la redonda y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que un sujeto salió de la camioneta herido y huyó rumbo a la parte alta, al parecer se dirigía rumbo a la colonia Volcanes donde tiene su domicilio.

Comparte