Muere trabajador en obra de la nueva autopista

0
312

Un joven de aproximadamente 24 años, trabajador de la empresa constructora de la nueva autopista Jala-Puerto Vallarta, perdió la vida la tarde de este lunes, luego de volcar la camioneta en la que transportaban material a una zona de varios metros de altura, al interior de la construcción, misma que cayó a un barranco. 

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas. A los teléfonos de emergencia se reportó a una persona, al parecer sin vida, en el tramo de construcción entre El Guamúchil y San Quintín, acudiendo una unidad de la Policía municipal a verificar el reporte. 

Nueva autopista Jala-Puerto Vallarta

A su llegada, tuvieron a la vista a una camioneta tipo Ford 350 en color blanca, volcada con los 4 neumáticos hacía el cielo, donde al entrevistarse con el encargado de la obra, señaló que horas antes, el ahora occiso y otro trabajador que conducía la unidad, se encontraban realizando viajes de grava y al querer subir una pendiente, la camioneta se fue para atrás, cayendo a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad. 

Producto del incidente perdió la vida el joven que iba en la parte trasera de la camioneta y el conductor fue trasladado de inmediato a un hospital privado en Bucerías, donde se reportó grave. 

Nueva autopista Jala-Puerto Vallarta

Para hacerse cargo de las investigaciones y levantar los indicios se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, así como la unidad del SEMEFO  para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a los descansos en Jarretaderas para ser entregado a sus familiares.

Nueva autopista Jala-Puerto Vallarta

Isrrael Torres