Muere la ejidataria Josefina González 

Muere la ejidataria Josefina González 

La señora María Sara González Torres murió a la edad de 84 años, quien nació en el año de 1937 en San José del Valle Nayarit. Fue una ejidataria distinguida por siempre cumplir con sus obligaciones al asistir a las asambleas, además de participar en los desfiles y eventos que el ejido celebraba.

Además de ser ejidataria de segunda generación, ya que su suegro el señor Isidro Ramos fue ejidatario fundador y el primer tesorero en la historia del ejido de San José del Valle a la fecha; apenas son cuatro los que aún sobreviven a esa primera generación.

Fue hija del señor Felipe González y de la señora Mercedes Torres y estuvo casada Albino Ramos con quien procreó 8 hijos.

Este martes por la mañana, en el salón ejidal Prisciliano Ramírez, ella yacía en el ataúd cubierto con la bandera nacional, con lo que se le hizo ese emotivo homenaje encabezado por el presidente del comisariado ejidal David Cuevas Tello, quien dirigió emotivas palabras para la familia.

Recordando la grata presencia de Doña Sara quien dejó un recuerdo imborrable para todos sus compañeros ante quienes se llevó a cabo el último pase de lista en el que replicaron el presente en tres ocasiones. 

Al término del homenaje, la familia agradeció este noble gesto de los ejidatarios por brindarle a doña Sara este emotivo homenaje de cuerpo presente en el salón ejidal al que tantas veces asistió como ejidataria a las asambleas desde el año de 1989.

Comparte