Muere Black Warrior, histórico luchador mexicano

0
383

El histórico luchador mexicano, Black Warrior, falleció la madrugada de este martes a los 54 años de edad

Jesús Toral López, quien fuera el hombre que le diera vida a este y otros personajes, perdió la vida a pocos días de haber celebrado su cumpleaños. Hasta el momento no existen más detalles de la causa de su muerte.

Cabe señalar que estos últimos años no fueron fáciles en la vida del gladiador, pues además de luchar contra algunas adicciones y lesiones, también sufrió la pérdida de su hijo Black Warrior Jr., quien murió tras problemas en las cervicales.

“La saeta del ring”, como también era conocido, gozó de gran reconocimiento dentro del mundo de los encordados, siendo su rivalidad con Místico una de las más recordadas en la historia de este deporte y la cual le costó perder la máscara en el 2006.

Ante la noticia, diferentes compañeros de profesión y empresas del ramo luchistico  mandaron sus condolencias a la familia de Jesús Toral López, destacando las palabras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y Místico, empresa y rival que fueron partícipes del mejor momento de Black Warrior arriba del ring.