Muere beisbolista en las gradas del estadio después de jugar

0
120

Lamentable suceso se registró en el estadio de béisbol ubicado en la delegación de Ixtapa donde se llevaba a cabo un partido entre los equipos de Obregón Sonora y Puerto Vallarta.

Un jugador del equipo de Ciudad Obregón murió luego de que terminará de jugar y se comenzará a sentir mal, al parecer le dio un infarto y quedó en las gradas donde fue exiliado por personal paramédico quienes confirmaron el fallecimiento.

Personal de la Policía Municipal acudió al lugar donde se percataron de que en efecto, se encontraba una persona ya sin vida ante lo cual dieron aviso a la agente del Ministerio Público el cual gira la instrucción de llenar los registros correspondientes; asimismo envió al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO debido a que el hombre no contaba con familiares en ese momento.

Se dio a conocer que un doctor que se encontraba en el lugar certificaría la muerte, ante lo cual personal de la Policía Investigadora se comunicó con el agente del Ministerio Público señalando que ya los familiares habían sido informados en torno a los hechos, ante lo cual dejaron que una funeraria local se hiciera cargo del cuerpo.

Muere beisbolista en las gradas del estadio después de jugar

Eduardo, alias “El Laño'”, de 56 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, de oficio agente de seguridad, fue trasladado a los descansos donde sería preparado para su posterior traslado a la ciudad de Obregón, Sonora.

Se dio a conocer que el equipo de ciudad Obregón, Sonora, había llegado desde el pasado miércoles y habían estado llevando a cabo algunos partidos aquí en la ciudad, aprovechando el viaje estaban disfrutando de las playas de Puerto Vallarta.

Lupillo Arce Villaseñor