Muere bebé ahogado en canal de riego
Lamentable acontecimiento se registró en el poblado de Pino Suárez en el municipio de Cabo Corrientes donde una familia perdió a uno de sus integrantes al ahogarse en un canal de riego.
Se dio a conocer que estos hechos ocurrieron en la población de Pino Suarez cuando la familia del bebé se encontraba disfrutando de una comida cuando perdieron de vista al niño de nombre Marcelino de un año; al buscarlo lo encontraron en el canal por lo que al no responder lo trasladaron hasta el centro de salud de Tomatlán para que recibiera atención médica.
Al llegar al lugar le brindaron atención médica pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que los doctores dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal del municipio de Tomatlán acudieron hasta el sitio donde se entrevistaron con los médicos además de entrevistar al padre del menor quien dio a conocer el suceso.
Los uniformados dieron aviso al agente del Ministerio Público y luego de pasar el informe, llegaron al sitio elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO quienes se harían cargo de dar seguimiento a las investigaciones.