Muere albañil al caer de casi 9 metros de altura

0
126

Un hombre de oficio albañil que se encontraba realizando su trabajo en una obra en construcción ubicada en la colonia La Pedrera, murió luego de caer de aproximadamente 9 metros de altura mientras laboraba.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el hombre se encontraba laborando en una finca en construcción ubicada en la calle Río Zula en la colonia La Pedrera, donde al momento de sentarse a descansar en una cubeta el hombre perdió el equilibrio y se vino abajo muriendo en el momento.

Accidente en la calle Río Zula en la colonia La Pedrera,

Los trabajadores del lugar al momento de ser darse cuenta del accidente rápido llamaron a las autoridades para solicitar el apoyo de una ambulancia, por lo que llegaron agentes de la Policía quienes tras confirmar solicitaron a los paramédicos.

Más tarde llegaron elementos de la Cruz Roja quienes se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales señalando que este habría caído del tercer piso alrededor de 9 metros de altura.

Accidente en la calle Río Zula en la colonia La Pedrera,

Se trata de un hombre de 56 años vecino de la colonia Agua Azul, el cual fue llevado a los descansos del SEMEFO donde fue reclamado por sus familiares.

Accidente en la calle Río Zula en la colonia La Pedrera,

Lupillo Arce Villaseñor