Muere adolescente al caer de un caballo en una brecha de La Misión

El menor de 16 años de edad fue ingresado al HGZ 33 del IMSS con un fuerte traumatismo craneoencefálico y minutos después falleció
0
1188
Unidad de la SEMEFO

Un adolescente de aproximadamente 16 años de edad, falleció la tarde de este jueves al interior del Hospital General de Zona 33 del IMSS en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, luego de ser ingresado en calidad de grave al caer de un caballo en la brecha entre el fraccionamiento La Misión y el panteón ejidal de San Vicente.

De acuerdo al reporte policial, el menor fue trasladado por particulares al hospital luego de sufrir la caída, vomitando sangre y con una fuerte contusión en la cabeza, así como golpes en todo el cuerpo, siendo recibido por médicos de turno, mismos que a la valoración lo ingresaron directamente al quirófano donde fue entubado y posteriormente dejó de existir.

El reporte médico preliminar señala que fue un traumatismo craneoencefálico lo que acabó con su vida. Confirmado el deceso, los galenos dieron parte a las autoridades municipales, a donde acudieron elementos policíacos a bordo de la unidad #184, quienes tomaron nota del hecho y dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas.

Unidades de emergencia afuera de IMSS

Minutos más tarde arribaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nayarit para hacerse cargo de levantar las entrevistas para la integración de la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo que sería llevado a sus instalaciones para después ser entregado a sus familiares. Se dijo que se trata de quien fue identificado con el apodo de “Tribi”, vecino de El Porvenir.

EtiquetasLa Misión
Isrrael Torres