Muere actor y director de Hollywood Ash Christian en Puerto Vallarta

Ash Christian

El actor y director de cine de Hollywood, Ash Christian fue encontrado sin vida en un departamento de unos condominios en el fraccionamiento Amapas, donde se dijo, murió a causa de una enfermedad, aún así la Fiscalía Investiga la causa de muerte.

Se dio a conocer sobre estos hechos que personal de la Policía Municipal del área turística recibió un reporte, en el cual daban a conocer que en el hotel Villas Loma Linda en Amapas, una persona había encontrado sin vida a su amigo al interior del departamento.

Los agentes de la Policía Municipal de la unidad del sector a cargo de Jairo Ramírez, acudieron hasta el lugar donde se entrevistaron con personal de seguridad y con el administrador de dicho hotel, quien los condujo hasta la habitación de quién más tarde fue identificado como Ash Christian, de 35 años de edad.

Personal de Bomberos recibió la solicitud de apoyo, por lo cual acudieron al sitio, donde luego de revisar a la persona se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

El actor y director de Cine, se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta, debido a la edad que este tenía, las autoridades pensaron que no era normal que falleciera por un infarto, ante lo cual personal de la Fiscalía acudió hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodnight friends. Here’s to a great week ahead. 🌞

Una publicación compartida de Ash Christian (@ashchristian) el

El cadáver del actor fue trasladado a los descansos del SEMEFO donde se le practicaría la autopsia de ley, además de realizar los trámites para la reclamación por parte del Consulado Estadounidense.

Comparte