De causas desconocidas muere actor de Full House

0
243

Muere el actor Bob Saget a los 65 años. El actor que llenó las pantallas de la televisión, con el papel de padre amoroso y juguetón, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Orlando, Florida, la noche del domingo.

El cuerpo del actor fue encontrado por personal de limpieza del Hotel, Ritz Carlton. El actor se encontraba haciendo una gira de stand up de comedia por distintos estados de Estados Unidos.

Te puede interesar: Que, ¿qué? ¿Frankie Muñiz no perdió la memoria?

 

De acuerdo a los reportes de la policía de Florida, recibieron una llamada a las 4 de la tarde, después de que la seguridad del hotel encontrara a Saget en su habitación. El comediante que le dio vida a Danny Tanner, en Full House, o Tres por Tres, fue encontrado sin vida y aún no se esclarece la causa de su muerte, fue a través de las redes sociales del Condado de Orange que se se compartió la noticia:

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

Bob Saget se encontraba en Florida, porque actuó el sábado por la noche en un bar llamado Vedra Beach. Después del espectáculo, el actor publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde decía que el show de esa noche había sido genial y agradecía a todas las personas que estuvieron presentes.

El actor tenía una fructífera carrera en la comedia, su papel que más recordamos es su personaje de viudo, Danny Tanner en Full House, pero también tuvo otros papeles como en Fuller House, la serie que le dio continuidad y que se transmitió a través de Netflix.

También fue la voz de Ted Mosby, que narraba la serie de comedia How I Your Mother. Además de su trabajo como cómico, también se desempeñó como director de algunas películas como: Dirty Work o Farce of the Penguins.

A raíz de que se confirmó la noticia de su muerte, actores y personas allegadas al actor, se manifestaron en redes sociales, incluidos su compañeros de Tres por Tres, que a través de Twitter externaron su conmoción y sorpresa por la muerte de su amigo y compañero de trabajo.

Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió.

El actor de 65 años mantenía un matrimonio con Kelly Rizzo y era padre de tres hijos. Su familia declaró que estaba “devastada” y pidió respetar su intimidad y sufrimiento. Imploró a los fanáticos, recordarlo como lo que era, un tremendo actor que dejó una huella imborrable en la vida de muchas personas, debido a su carisma y buen humor.