Muere en accidente de avión Débora Estrella, conductora del Canal 6

Un accidente de avión ocurrido la tarde del sábado en el municipio de García, Nuevo León, dejó dos fallecidos, entre ellos la Conductora de Televisión Débora Estrella.
De acuerdo con Protección Civil estatal, el desplome de la aeronave se registró alrededor de las 18:50 horas en la zona de Laderas/Riberas Interpuerto, cerca del Parque Industrial Ciudad Mitras.
En el lugar se localizaron los cuerpos de Débora Estrella y de un hombre que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado. Ambos perdieron la vida en el sitio del impacto.
Elementos de Protección Civil, bomberos y brigadistas acudieron al sitio para acordonar el área y permitir los trabajos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que abrió una investigación para determinar las causas del siniestro.
Nacida en Monterrey en 1982, Débora Estrella conducía el Telediario Matutino en Monterrey desde 2018 y participaba en los noticiarios de Milenio Televisión, además de conducir espacios de noticias en Canal 6 durante los fines de semana.
La periodista inició su trayectoria en medios en el programa Frecuencia Tec de la universidad y trabajó previamente en el sector corporativo en empresas como PepsiCo, Grupo Lomex y Sigma.
Multimedios, casa productora de Telediario, confirmó el fallecimiento de su colaboradora y notificó que seguirá proporcionando información conforme avancen las investigaciones.
La aeronave quedó bajo resguardo mientras se revisan las bitácoras de vuelo y se determina si existieron fallas mecánicas o factores humanos que provocaron el accidente de avión.