Muere trágicamente a los 19 años el nieto de Robert De Niro
El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodriguez, de tan solo 19 años, falleció este fin de semana, según informó su madre, Drena De Niro. Aunque la causa de su muerte aún no ha sido confirmada, el actor ha expresado su profunda angustia por la pérdida de su nieto.
“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo De Niro.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, el joven fue encontrado inconsciente poco después de las 2:20 pm del domingo en la dirección 55 Wall St. en Manhattan. A pesar de los esfuerzos del personal médico de emergencia que acudió al lugar, fue declarado sin vida en el acto.
En medio de la tristeza por la pérdida de Leandro, sus padres han compartido su profundo dolor. Drena publicó un conmovedor mensaje en Instagram, donde etiquetó al padre del joven, Carlos Mare, describiendo a su hijo como su “hermoso y dulce ángel” y lamentando no haber podido salvarlo con todo el amor que le brindó. En su despedida, confesó la dificultad de imaginar la vida sin él, pero se comprometió a seguir adelante.
“Te he amado desde el primer momento en que te sentí en mi vientre, más allá de lo que las palabras puedan expresar o describir. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste profundamente amado y apreciado… desearía que el amor hubiera podido salvarte. Lo siento mucho, mi bebé. Descansa en paz y que encuentres un paraíso eterno, mi querido niño”, escribió Drena.
Carlos Mare, el padre de Leandro, también compartió sus sentimientos en respuesta al mensaje de la hija del dos veces ganador del Oscar, expresando su apoyo y amor hacia ella. Reconoció que las palabras no son suficientes para describir la alegría que su hijo les brindó y la profunda pérdida que están experimentando junto a sus familias y amigos. Asimismo, compartió una imagen en negro en sus redes sociales como señal de luto.
“Ahora es un hijo de Dios. En esta luna llena, su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear amor sin Leo”, concluyó diciendo.
Amigos y fanáticos de la familia De Niro envían mensajes de apoyo en este difícil momento
Los fanáticos también han dejado mensajes llenos de amor y apoyo para la familia De Niro en este momento difícil. Han expresado el cariño y la admiración que sentían por Leo, así como su solidaridad en este momento de dolor.
“Leo siempre iluminaba cada habitación en la que entraba. Siempre iluminaba mi mañana en los salones de estudio con su sonrisa. Esto me rompe el corazón, puedo recordar vívidamente las sonrisas y risas que compartimos en Rumsey. Me siento muy bendecido por haber encontrado el amor y la bondad de Leo”, comentó un amigo cercano del joven.
“Todavía recuerdo jugar y perseguirlo en tu apartamento cuando apenas tenía 3 años. Lo siento mucho querida Drena”, “Mi más sentido pésame. Lo recuerdo a los 2 años”, “Exudaba gracia y una rara pureza. Rezaré por tu consuelo y sanación”, comentaron personas cercanas.