Muelle de Los Muertos cada vez peor; se está desbaratando

0
191

En pésimas condiciones se encuentra el área de embarque y desembarque del muelle de Los Muertos de Puerto Vallarta, ya que la plataforma tiene unos hoyos grandes que representan un peligro a los turistas que deben de tomar una embarcación; por lo que han hecho los reportes correspondientes los prestadores de servicios turísticos pero la autoridad no lo ha arreglado, siendo que el mismo presidente municipal sabe del problema.

En este sentido, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía acudieron al lugar, en donde el hoyo no se ve debido a que los lancheros lo taparon con una pieza de una embarcación para que ahí puedan pisar tanto ellos como los turistas que suben o bajan.

Muelle de los muertos

No solo es esa área la afectada, ya que del otro extremo comienza a deteriorarse, por lo que existe una preocupación enorme ya que se acerca la Semana Santa y Pascua en donde se espera miles de turistas quiénes estarán contratando un viaje ya sea a las Ánimas, Quimixto, Yelapa, Los Arcos y más.

Por otro lado, algunos prestadores de servicios comentaron que el alcalde, Luis Michel Rodríguez, sabe de este problema ya que acudió al muelle y se le avisó desde hace más de un mes, pero hasta el momento no ha habido alguna acción por parte de su administración.

Cabe destacar que hace poco se le dio un leve mantenimiento a este muelle, pero todavía faltan áreas que arreglar y que urgen, incluso se reporta que no hay iluminación, por lo que al ser un icono de Puerto Vallarta, falta mejorar la infraestructura de este lugar.

Brenda Beltrán