Detonaciones movilizan a municipales en el Coapinole

0
108

La mañana de este jueves se registró una gran movilización de unidades de la Policía Municipal al ser informados sobre una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Coapinole.

En el reporte al 911 señalaban que en el cruce de las calles Revolución y Bolivia en la colonia Villa de Guadalupe se encontraba una persona lesionada con arma de fuego por lo que se generó la movilización de unidades de la Policía hacia el lugar.

Luego de la llegada al lugar del reporte los agentes no encontraron nada, además de que nadie quiso decir nada, lo extraño es que algunos locatarios cerraron las cortinas de sus negocios, asimismo, señalaban que habían visto discutir a dos personas y luego se escucharon disparos.

Los oficiales en el sitio no encontraron indicios de que se allá registrado alguna agresión puesto que no había sangre ni casquillos, por lo cual los agentes estuvieron realizando una minuciosa búsqueda por la zona, pero no localizaron nada.

De igual forma, los agentes se comunicaron con el reportante el cual jamás contestó por lo cual las unidades continuaron su recorrido normal.

EtiquetasCoapinole
Lupillo Arce Villaseñor