Motosardina se estampa con auto en el crucero del Decamerón

0
212

Dos masculinos y una femenina, menores de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta sobre el boulevard Riviera Nayarit a la altura del crucero del Decamerón, en Bucerías, resultaron con graves lesiones en su cuerpo, luego de pasarse el alto e impactarse con un vehículo tipo Ford figo, color rojo. 

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de este viernes, el automóvil daba la vuelta a su izquierda para incorporarse al carril de sur a norte, cuando la motocicleta se impactó en su costado izquierdo, al no respetar las indicaciones de tránsito. 

Producto del impacto los tres tripulantes cayeron a la cinta asfáltica, siendo la femenina la mayor afectada al presentar una herida de consideración en la cabeza, mientras que los demás tripulantes sólo presentaron lesiones leves en brazos, piernas y espalda. 

Accidente en Riviera Nayarit

Al darse el aviso al 911, al sitio acudieron una ambulancia de servicio privado, así como una unidad de Protección Civil y una unidad de rescate, para auxiliar a los menores y llevarlos de inmediato a recibir atención médica al hospital de Tondoroque.

La motocicleta quedó totalmente destrozada de las llantas y del frente, dado el violento impacto. 

Al lugar arribaron los padres de los menores quienes llegaron a un acuerdo con el conductor del vehículo afectado y hacerse cargo de la responsabilidad de los menores. 

Trascendió de manera extraoficial que los tres tripulantes de entre 15 y 16 años de edad, presentaban aliento alcohólico. 

Isrrael Torres