“Motoloco” invade ciclovía y derrapa en la Av. México

0
160

Con serias raspaduras resultó el conductor de una motocicleta que conducía a toda velocidad por la ciclovía de la Avenida México y al querer incorporarse a la avenida derrapó por lo cual quedó tirado con raspaduras, por poco y es arrollado por otros vehículos.

La imprudencia al conducir por parte de este joven de 19 años provocó la movilización de unidades de emergencia además de poner en riesgo su vida, solo por no respetar el reglamento de Tránsito y violándolo.

Ciclovía de la Avenida México

Este accidente ocurrió a las 13:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la avenida México entre Mojoneras y el taller municipal, se encontraba un motociclista tirado el cual se había derrapado.

Debido a ello, los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio donde se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta de color blanco, la cual presentaba daños en el rin delantero además de que el conductor estaba lesionado.

Ciclovía de la Avenida México

Los agentes de Tránsito llegaron al lugar donde se dijo debido a que no había dañado a nadie y el motociclista solo se había lesionado no intervinieron, además de que el motociclista fue auxiliado por personal de Bomberos quienes señalaron no requirió de traslado a un hospital.

Ciclovía de la Avenida México

Ciclovía de la Avenida México

Ciclovía de la Avenida México

Lupillo Arce Villaseñor