Motociclistas sufren accidente tras ser atacados por un perro

0
89

Una mujer y un hombre sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta, tras ser derribados por un perro de la calle, el cual agredió a ambos en sus pies.

Sobre los hechos se dio a conocer que tanto el señor como la señora, acudieron a realizar algunas compras a la tienda; cuando se dirigían de regreso a su domicilio, al circular sobre la Avenida Revolución un perro se les aventó.

Debido a ello ambos cayeron al piso junto con la motocicleta, resultando de esta manera, el conductor, con una mordida en su pie izquierdo, mientras tanto la mujer de igual manera resultó con una mordida en el pie izquierdo y con golpes.

Personal de la policía municipal que deambulaban por la zona en el operativo BOIN, acudieron al llamado, tras el reporte realizado al 911, al llegar solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar. Posteriormente, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambos tripulantes, quienes señalaron no requerían de traslado a un hospital.

Mientras tanto personal de tránsito municipal levantó los registros, llegando de igual manera, personal de la patrulla verde, quiénes se harían cargo de buscar al perro para proceder a asegurarlo y de esta manera llevarlo al centro animal.

Lupillo Arce Villaseñor