Decenas de motociclistas detenidos en operativo de Tránsito

0
314

Un intenso operativo por parte de la subdirección de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta se realizó este jueves por la mañana, con la intención de revisar el estatus de varios motociclistas y sus vehículos, a quienes se les pedía que mostraran sus documentos comenzando con la licencia de conductor y que trajeran placas vigentes así como el uso del casco obligatorio.

El retén se ubicó en la calle Venustiano Carranza en la salida del llamado túnel chico, donde desde aproximadamente las 9 de la mañana se colocó un grupo de agentes de la Policía Vial, quienes de manera aleatoria detenían a los motociclistas que pasaban por esa zona para hacerles una revisión de rutina a los documentos y al vehículo.

Para esta acción, Tránsito Municipal contó con el apoyo de varias grúas en las que estuvieron acomodando los vehículos detenidos por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito.

 

Algunos de los motociclistas se molestaron con el operativo e incluso reaccionaron agresivos; de acuerdo con videos y testimonios de los vecinos, hubo conductores detenidos por insultar e intentar golpear a los agentes de vialidad, al no portar el casco o no tener sus documentos en regla.

Este tipo de operativos se ha realizado con cierta frecuencia en diferentes lugares del puerto, pero en esta temporada decembrina se han intensificado, lo que ha llamado la atención de los conductores quienes consideran que tienen un fin recaudatorio.