Motociclistas derraparon en Valle Dorado

0
153

Con graves lesiones en su cuerpo que la mandaron a un hospital, resultó una femenina que circulaba de acompañante a bordo de una motocicleta, luego de derrapar la tarde de este viernes cerca de la entrada de una plaza comercial en Valle Dorado. 

De acuerdo con el masculino que conducía la motocicleta, al ir circulando de Mezcales a Valle Dorado por el boulevard Riviera Nayarit, una unidad de transporte tipo combi le cerró el paso al invadir su carril, lo que hizo que perdiera el control y cayera a la cinta asfáltica, siendo la femenina la que se llevó las mayores lesiones, este solo sufrió algunos raspones en su rodilla izquierda . 

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911, a donde acudieron  personal paramédico de la dirección de Protección Civil y Bomberos en la unidad PC-105  para prestar auxilio a los lesionados, al valorar  a la mujer, informaron que la femenina tendría que ser trasladada a un hospital, dado los fuertes golpes en todo el cuerpo. 

Siendo llevada a la clínica #33 del IMSS para recibir atención especializada y descartar cualquier fractura, reportándose estable.  

Así mismo se dio el arribo de unidades de la Policía Vial quienes levantaron el reporte de los hechos y dieron aviso al Ministerio Público de Jarretaderas. Dado que fue el mismo motociclista quien dañó su vehículo se firmó el convenio correspondiente deslindando a la autoridad de toda responsabilidad

 

Isrrael Torres