Motociclistas se impactan contra camioneta en Tondoroque

0
260

Dos masculinos resultaron con lesiones en piernas y brazos, luego de estamparse en el ángulo frontal izquierdo de una camioneta tipo Dodge H100 en color blanca, a la entrada de una gasolinera ubicada en la lateral de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit, metros antes del crucero del Tondoroque.

De acuerdo a los hechos, minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, la camioneta se dirigía a cargar combustible, girando a su lado izquierdo, cuando de manera repentina la motocicleta que circulaba en el mismo sentido se impactó contra la camioneta, cayendo los tripulantes a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones. 

Accidente en Tondoroque

Los masculinos fueron llevados de inmediato a recibir atención médica al Hospital de Tondoroque a bordo de la unidad PC-113 de Protección Civil, al quejarse del duro impacto.

Para hacerse cargo del levantamiento de los hechos y deslindar responsabilidades, acudió una unidad de la Policía Vial, quienes al entrevistarse con las partes involucradas, estas llegaron a un acuerdo satisfactorio, deslindando de responsabilidad a la autoridad municipal. 

Accidente en Tondoroque

Accidente en Tondoroque

Isrrael Torres