Motociclistas asaltan a gasero; le roban 15,000 pesos

0
165

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lograron un botín de aproximadamente $15,000. Luego de amagar con un arma de fuego al operador de una pipa de gas, que se encontraba abasteciendo combustible en la Colonia ex haciendas del Pitillal.

Los sujetos despojaron al conductor del dinero y se dieron a la fuga, a bordo de una motocicleta, rumbo al puente de la colonia del Toro donde se perdieron de vista.

Roban 15 mil a gasero

Agentes de la Policía Municipal luego de ser informados de los hechos se dirigieron al sitio donde se entrevistaron con 2 empleados. Uno de ellos señaló que él se encontraba en la parte alta abasteciendo un tanque estacionario, mientras su compañero se encontraba abajo en La pipa.

Fue de esta forma en que llegaron al lugar los sujetos a bordo de una motocicleta, en color negro, para posteriormente amagar al operador al cual despojaron del dinero y de esta manera se dieron a la fuga.

Robo-a-gasera

Personal de la Policía Municipal luego de las entrevistas se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quién giró la instrucción de levantar los registros correspondientes para turnarnos y de esta forma iniciar con las investigaciones en torno a los hechos.

Por su parte la policía municipal implementó un operativo en la zona sin lograr dar con los responsables quiénes ya tenían más de 10 minutos de haber huido del lugar.