Motociclista se rompe la pierna tras choque con vehículo

Accidente automovilístico

Se registró un grave accidente automovilístico la tarde de este domingo, en la colonia "El Mangal", donde estuvieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular, en el que el motociclista resultó con la peor parte.

Este accidente ocurrió en la calle 16 de Septiembre, cruce con Cuba, hasta donde se presentaron elementos de la policía municipal, quienes pidieron la presencia de las asistencias médicas para que auxiliara al motociclista y a su acompañante los cuales resultaron con lesiones.

El accidente se suscitó cuando el motociclista circulaba por la calle 16 de Septiembre, al llegar a la calle Cuba, el vehículo compacto de color blanco, le cortó la circulación sobreviniendo el choque lo que provocó que el motociclista resultara con lesiones en su pierna derecha y su cabeza.

Personal de Bomberos llegaron al lugar para iniciar a brindarle los primeros auxilios al motociclista, al cual trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde quedaría en espera de ser atendido.

Por su parte, elementos de Tránsito levantaron los registros en torno al accidente y el cual sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

Comparte