Motociclista se estampa con un taxi en la carretera Mezcales

0
150

Un motociclista y un acompañante, que circulaban a alta velocidad por la Av. Emilio M. Gonzalez se estamparon contra un taxi, resultando el conductor con golpes y raspones en la pierna izquierda

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 p.m. de este sábado, cuando al ir circulando por la transitada avenida, el taxi bajó la velocidad al llegar a un crucero ubicado a 100 metros de la parada de transporte de la delegación de Mezcales; el motociclista que venía a unos metros detrás, no pudo detenerse estámpadose en la parte trasera del vehículo, cayendo a la cinta asfáltica. 

-Choque-contra-taxista

Al ser alertados los cuerpos de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de la unidad Protección Civil municipal para auxiliar al herido motociclista que presentaba un duro golpe en la pierna izquierda y sangrado, al ser valorado, no requirió atención médica, solo se brindó recomendaciones. 

El vehículo que circulaba sin pasajeros, solo resultó con daños en la parte trasera en facia y cajuela. 

Unidades de la Policía Vial se hicieron presentes en el lugar para mediar la situación y el deslinde de responsabilidades, finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio.

 

Isrrael Torres