Motociclista se pasa semáforo y se estampa contra camioneta

0
109

Con graves fracturas en su tobillo izquierdo, resultó un masculino, luego de estampar su motocicleta de frente contra una camioneta tipo Nissan en el crucero de Tondoroque, tras no respetar las luces del semáforo; siendo llevado de urgencia al Hospital General de Zona 33 del IMSS, en San Clemente de Lima, para recibir atención médica especializada. 

De acuerdo con lo narrado por el conductor de la camioneta, al circular la tarde de este viernes por el carril de norte a sur, dándose la señal de siga, avanzó con rumbo al interior del poblado de Tondoroque, cuando de manera inesperada el joven a bordo de la motocicleta tipo cargo se impactó contra su vehículo, provocándose el mismo las lesiones. 

Para auxiliar al masculino quien se quejaba de una fractura expuesta, arribó personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil a bordo de la PC- 113  quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital. 

Así como la unidad PV- 156 quienes recabaron el reporte de los hechos y dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quedando ambos vehículos a disposición de la Fiscalía General de Nayarit, quienes se hicieron cargo de la escena.

Isrrael Torres